¿Alguna vez han visto una puesta en escena en donde utilizan pocos o escasos recursos y sin embargo es maravillosa? El Jardín secreto es una de esas pues a pesar de ser la casa del Rey y la Reina, vivían bastante modestos. Teatro La Capilla fue el hogar de esta interesante obra que termina temporada el día de hoy. La puesta estuvo a cargo de 4 maravillosos actores: Pilar Boliver, Mercedes Olea, Ulises Basurto y Ernesto Lecuona quienes durante casi 2 horas nos deleitaron con un guión inteligentemente armado.
La dirección de la obra es un gran trabajo, hay que hacer notar que hablar de los tabúes del sexo a cierta edad no es fácil y en esta obra los tratan muy bien. Comedia medieval que van a disfrutar mucho y en la que alguna vez nos veremos reflejados. Les aseguro que en más de una ocasión han pensado en este tema (aunque sean jóvenes). Este es uno de esos montajes en los que no se necesitan grandes escenografías ni vestuarios carísimos para que los actores demuestren su gran talento, ¡que en este caso es mucho!
Hoy es la última función, vayan a divertirse mientras aprenden cómo tratar temas que se viven todos los días como lo es la sexualidad en vísperas del otoño.
Lunes 20:00 hrs.
Madrid 13, Col. Del Cármen Coyoacán.